Atención al cliente RENFE Cercanías Madrid

Puedes contactar con nostros por cualquier incoveniente que tengas o si quires hacer alguna queja o reclamos por un mal serivicio recibido.

Índice
  1. Teléfonos de contacto
  2. Reclamaciones
  3. Información, sugerencias y felicitaciones
  4. Objetos perdidos

Teléfonos de contacto

Servicio de atención al cliente disponible las 24 horas: 912 320 320

Teléfono gratuito para Accesibilidad y solicitud de asistencia en la plataforma de la estación: 900 920 922.

Acceso exclusivo para personas con movilidad reducida durante el horario de atención del personal de la estación. Estaciones con plataforma: Cercedilla, Las Margaritas, La Serna, Príncipe Pío, Torrelodones y Zarzaquemada.

Reclamaciones

Si tienes alguna inquietud sobre nuestros servicios y deseas presentar una reclamación, te invitamos a utilizar nuestro Portal de Reclamaciones.

Información, sugerencias y felicitaciones

Envíanos tus solicitudes de información, sugerencias o felicitaciones mediante este enlace.

Objetos perdidos

  • Ubicación: estación de Nuevos Ministerios
  • Teléfono de contacto: 91 506 69 69
  • Horario de atención: de lunes a viernes, de 07:00 h a 22:00 h.
  • Sábados, domingos y festivos, de 10:00 h a 22:00 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *