Atención al cliente RENFE Cercanías Madrid
Puedes contactar con nostros por cualquier incoveniente que tengas o si quires hacer alguna queja o reclamos por un mal serivicio recibido.
Teléfonos de contacto
Servicio de atención al cliente disponible las 24 horas: 912 320 320
Teléfono gratuito para Accesibilidad y solicitud de asistencia en la plataforma de la estación: 900 920 922.
Acceso exclusivo para personas con movilidad reducida durante el horario de atención del personal de la estación. Estaciones con plataforma: Cercedilla, Las Margaritas, La Serna, Príncipe Pío, Torrelodones y Zarzaquemada.
Reclamaciones
Si tienes alguna inquietud sobre nuestros servicios y deseas presentar una reclamación, te invitamos a utilizar nuestro Portal de Reclamaciones.
Información, sugerencias y felicitaciones
Envíanos tus solicitudes de información, sugerencias o felicitaciones mediante este enlace.
Objetos perdidos
- Ubicación: estación de Nuevos Ministerios
- Teléfono de contacto: 91 506 69 69
- Horario de atención: de lunes a viernes, de 07:00 h a 22:00 h.
- Sábados, domingos y festivos, de 10:00 h a 22:00 h.
Deja una respuesta